18 febrero 2008

ARCO8

Este fin de semana estuve en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO8. Nada más acceder al pabellón me enfrenté a un stand donde colgaban de unas cuerdas y unos anzuelos gigantes un par de gatos (evidentemente no de carne y hueso). Entonces me pregunté ¿qué es el arte?. Pues no lo sé, y la verdad, no me importa saberlo. Durante 4 largas horas me emocioné, me sorprendí, reí, dudé, hice más de 150 f0tos, me relajé, me cabreé, disfruté, en definitiva viví. ARCO seguramente será arte, pero, sobretodo, ARCO es vida.

Nota: Muy recomendable llevar un buen cóctel musical en el ipod, el mío estaba hecho a base de Rolling, Massive Attack, Eddie Vedder, Marah, Love of Lesbian, Morcheeba. .......

2 comentarios:

Willy dijo...

Cómo me hubiera gustao poder ir contigo.
Ya que hiciste tantes fotos,haber si animes un poco el blog.

BERNI dijo...

Willy, iré subiendo alguna foto más pero tampoco quiero "arquear" el blog.